en tu idioma

La digitalis la planta curativa mas toxica de nuestro planeta


Venenosa como ninguna otra, queda prohibido estrictamente cualquier tipo de auto tratamiento , a partir de sus hojas se obtienen medicamentos, y principios activos,  que so el clásico remedio cardiaco, ( o dedalera )

En Homeopatía, que es lo que hablamos aquí se prepara con hojas fresca, durante la época de floración, y se la usa para la cardiología, además de relacionase con vejiga y riñón . También en algunas depresiones,  insomnio jaquea y nauseas,  tumefacción hepática,  la ictericia y los dolores de prostata,  suelen administrarse depediendo de la función ente 3 y 5 gotas ,diarias,

Como decíamos es extremadamente toxica, por lo que abstenerse de manipular y auto medicarse, porque si puede tener efectos secundarios y  causar la muerte .

acudir al medico

Crece entre rocas o peñascos de montañas silíceas, como Sierra Nevada, en bosques aclarados y lugares húmedos y algo sombríos. Florece entre mayo y julio. La planta presenta un aspecto erecto ligeramente peludas con una espiga de campanas color púrpura o rosada. Tiene un gran interés medicinal por las propiedades cardiotónicas que presenta la digitalina, también es recuperador de la tensión arterial, pero en dosis altas puede producir trastornos gastroenteritis, cardíacos, visuales, nerviosos y cutáneos.


cualquier duda puedes consultarnos gratuitamente en CONSULTAS , incluso si no encuentras  la planta podemos mirar de suministrartela
 
 Apuntate a novedades es gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...