en tu idioma

casa gratis , empleo y sin mas facturas


En los años 50 empieza el éxodo de la capital, a la gente le cogía por irse a vivir a las jaulas de la ciudad, a la contaminación, trabajar en una fabrica, y volver al pueblo como si los que se quedarón allí fueran unos apestados y ellos un millonetis .

Ahora después de una despoblación rural masiva desproporcionada y inútil, la gente se da cuenta que dejo el paraíso por una capitalitis aguda de gilipollez.

En parte ha sido ( no hay mal que por bien no venga ) y es la asfixia con las cuotas de la hipoteca y que tienen dificultades para llegar a fin de mes y sacar adelante a la familia,

Por supuesto están los que ahora ven claro  que siempre han soñado con una vida en contacto con la naturaleza, criar los hijos en un ambiente natural , sano y libre de peligros callejeros,  ( violencia, drogas, gamberrismo ... )


En España, hay numerosos pueblos  semi abandonados por un envejecimiento de población a causa del éxodo rural que citamos .
 Asi que surgió el movimiento de repoblación rural en 1.984 que ha ido en incremento aunque no siempre con el éxito deseado, a causa de la inmigración que no ha sido siempre lo sana que los pueblos tradicionales esperaban de su nuevos vecinos .

Pese a ello han sido muchos los pueblos que se han salvado de la quema gracias a la repoblación , en los últimos años, el Gobierno y los ayuntamientos han mejorado sus planes para atraer nuevos habitantes.

El perfil más interesante en la actualidad es el de familias joven con niños. Las que estan dispuestas a dar el paso de emigrar de la ciudad al campo, son colmadas de beneficios:
  1. Exenciones de impuestos
  2. Casa gratis sin pagar un centimo
  3. Trozo de tierra o jardín
  4. Puestos de trabajo
  5. Ayuda económica ( en algunos sitios 7.000 euros persona y año )
  6. Libros gratuitos
  7. Ayuda material escolar
  8. y un sin fin de bondades mas ...

para ver vídeos , fotos, clima, características o incluso solicitarlo, visitanos aqui

 Apuntate a novedades es gratis

2 comentarios:

  1. Me interesa esta oferta, como puedo contactar con vosotros.Un saludo. Mihaela Toma

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues mira que lo pone veces !!
    entra en el enlace que te dejamo ( titulo )
    fimaster.net/Oportunidad, eliges el pueblo deseado y rellenas la petición y a esperar respuesta si eres seleccionada te invitaran a verlo en persona y decidir si te quieres quedar o no ?

    saludos Kim

    ResponderEliminar

si tienes alguna pregunta o quieres saber mas ? o queires aportar tu opinión , dejalo en comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...